1er capítulo online de 40ñeras

40ñeras

40ñeras la serie es una serie para internet, basada en el libro de Regina Roman "Cuarentañeras".

Es una Comedia de Situación, al estilo de "Sexo en Nueva York" y "Friends", cuya historia se enmarca en el entorno de una ciudad andaluza del siglo XXI, en este caso Málaga y la Costa del Sol.

40ñeras la serie aborda el papel de la mujer en la sociedad: Mujeres actuales que luchan por encontrar el equilibrio entre la vida familiar, profesional y emocional, mediante la Comedia de Situación (Sit-com).

Desde hoy ya puedes disfrutar en http://www.40neras.es/ del primer capítulo de la serie y de un montón de material adicional, como entrevistas a los protagonistas, tomas falsas, making of…

Este capítulo sienta las bases de lo que sucederá en la vida de tres mujeres que tras cumplir cuarentaños ven como su vida da un cambio radical.

Lola se enfrenta a la pérdida del trabajo por el que se ha sacrificado durante doce años, Felicia descubre el posible engaño de su marido y Rita se enfrenta al olvido de los productores de la televisión.

¿Será capaz Madrina con su experimentada sabiduría y su regreso inesperado de ayudar a estas mujeres inmersas en los cuarenta y sus variopintas crisis?

¿Serán los cuarenta el inicio del fin en sus vidas o supondrán el retorno a los veinte?

¿Lola, Felicia y Rita serán capaces de encontrar a una persona que evolucione a la par que ellas? ¿Podrán encontrar el equilibrio entre su vida emocional, profesional y familiar?

Más de 5.000 personas han leído la novela en la que se basa 40ñeras, que busca ser una serie de referencia. Con los mejores equipamientos y un equipo multidisciplinar capaz de controlar cada una de las fases del proyecto, desde su concepción hasta su comercialización y distribución.

Esta serie para internet está dirigida a todos los públicos, principalmente mujeres independientes, trabajadoras, madres de familia... Mujeres que se buscan a sí mismas ya sea a través de su desarrollo profesional, su vida familiar o sus relaciones de pareja.

¡NO TE PIERDAS EL ESTRENO ONLINE DE 40ÑERAS!

Compártelo...

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar