Charlie Hunnam abandona el rodaje de «50 sombras»

banner abandono charliehunnam


Ésta es la noticia de la semana sin duda alguna para el mundillo cinematográfico-romántico.

Según ha confirmado la productora Universal Pictures en un comunicado, el actor que iba a encarnar uno de los papeles más codiciados de los últimos tiempos ha dicho que NO.

Sí, como lo habéis leído. Después de tantos dimes y diretes, después de tantos nombres como sonaban para encarnar al atractivo multimillonario de la saga de E. L. James, Christian Grey, después de tanta búsqueda y tantos rechazos porque ningún actor daba el perfil adecuado resulta que el elegido... ¡les da plantón a pocos días del inicio del rodaje!

La cosa es de risa, ¿no creéis?

Fuentes no confirmadas dicen que existen varios motivos de peso para que el actor que da vida a Jax Teller en Hijos de la Anarquía; éstos afirman que sus compromisos para con la serie que actualmente se emite en su 6ª Temporada y el rodaje de Pacific Rimm bajo las órdenes de Benicio del Toro imposibilitan al actor a dar el 100%. Otras fuentes afirman que la elección de Hunnam para el papel ha derivado en una gran presión mediática para el actor que tuvo que llegar a contratar guardaespaldas para proteger su integridad física ante los fans.

Sea como sea, el caso es que Hunnam ya no interpretará al señor Grey y que nuevamente vuelven a sonar nombres como Matt Bomer, Ian Somerhalder o Ryan Gosling para tan ansiado papel.

¿Quién interpretará al final el papel? Sólo el tiempo lo dirá pero a los productores éste se les echa encima y a cada paso que dan hacia la meta retroceden tres hacia el punto de salida porque también hay rumores que ni los emplazamientos son los adecuados y que la actriz que, de momento, va a dar vida a Anastasia Steele, Dakota Johnson, puede que tampoco termine interpretando a la joven sumisa de Christian Grey.

¡Ver, veremos!

Compártelo...

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar