¿Qué libro estás leyendo actualmente? ¿Te ha sorprendido o decepcionado?
por ANNY » 27 Jul 2007, 17:56
Chicas, ¿qué estáis leyendo? Yo estoy con Karen Rose, que me está gustando bastante. Es suspense romántico.
-

ANNY
- Administrator
-
-
por NUR » 27 Jul 2007, 20:11
PUES ENTONCES FIJO QUE ME GUSTA ESTA AUTORA PORQUE LOS LIBROS DE SUSPENSE SIEMPRE ME HAN GUSTADO :D
Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo (P. Coelho).
O TE PEGA UNA PATADA EN EL CULO Y ADIOS A TUS DESEOS (YO MISMA)
-

NUR
- Administrator
-
-
por ANNY » 27 Jul 2007, 20:24
A este paso nos hacemos todas poliglotas :D
-

ANNY
- Administrator
-
-
por MARIAM AGUDO » 27 Jul 2007, 20:26
Yo también me estoy leyendo Al rojo vivo de Nora Roberts, y me está gustando. Había leído comentarios tan negativos, que en fin... se nota que es antiguo como decís, pero está muy bien. :P ¿Entonces Karen Rose no es exactamente romántica? :-\ Acabo de pedir el libro de este mes!!!! En fin... me gusta el suspense, así que... sabiéndolo lo cogeré de otro modo. :-*
-

MARIAM AGUDO
- Escudera
-
por moretta » 27 Jul 2007, 21:32
Yo no lo veo exactamente romántica. Quiero decir, tiene una relación bonita e importante en el libro, pero creo que es mucho más importante el suspense (pero vamos, es una opinión). De hecho, las quejas que he leído sobre "Alguien te observa" es que la relación romántica está peor que el suspense.
Saludos Marisa 
-

moretta
- Plebeya
-
por NUR » 27 Jul 2007, 21:37
moretta escribió:Yo no lo veo exactamente romántica. Quiero decir, tiene una relación bonita e importante en el libro, pero creo que es mucho más importante el suspense (pero vamos, es una opinión). De hecho, las quejas que he leído sobre "Alguien te observa" es que la relación romántica está peor que el suspense.
JOERS PUES FUE CON EL QUE GANO EL RITA EN EL 2005 AL MEJOR SUSPENSE ROMANTICO :o :o :o
Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo (P. Coelho).
-

NUR
- Administrator
-
-
por Naty » 28 Jul 2007, 04:34
Yo este finde voy a leer a los Chicago Stars de SEP... así que cuando termine los 6 libros vuelvo :o
Besos  Naty
-

Naty
- Escudera
-
por moretta » 28 Jul 2007, 08:59
NUR escribió:JOERS PUES FUE CON EL QUE GANO EL RITA EN EL 2005 AL MEJOR SUSPENSE ROMANTICO :o :o :o
Ya, y las críticas dan un diez al suspense y un ocho al romance ;D , que hice trampa. En cualquier caso, tras leer "Count to ten", estaré de acuerdo con las críticas sobre el publicado es español, aunque no con la puntuación. Me ha gustado bastante, pero mucho mejor desarrollada para mi gusto la parte del suspense que la del romance (y creo que ocupa también bastantes más páginas), y me reafirmo en mi intención. Un buen libro pero no para 19 euros, y mucho menos con tapas de cartón y el grosor que tiene.
Saludos Marisa 
-

moretta
- Plebeya
-
por lesefe » 28 Jul 2007, 23:30
a mi el de Karen Rose me encantó; me chifla ese tipo de libros. eso sí, en la fnac, estaba en la sección de policiaco y no en la de suspense. la chica me dijo q desde Madrid les mandan dónde deben ponerse y q ponía q en policiaco y suspense. me da igual dónde lo metamos, me encantó. el de Al rojo vivo tb me gustó, pero me pareció muy diferente a los más actuales de Nora. Ahora estoy con Mi marqués desnudo, q a estas horas me espera en la cama. de momento va bien, aunque lo veo todo un poco acelerado. ya os contaré.
-

lesefe
- Guerrera
-
por Pandora » 28 Jul 2007, 23:57
Yo empezaré en breves La noche de la bruja muerta de Kim Harrison, que por lo que me han contado es del estilo de Anita Blake... como mola!! 8)
-

Pandora
- Vasalla
-
por Naty » 29 Jul 2007, 00:20
Pandora escribió:Yo empezaré en breves La noche de la bruja muerta de Kim Harrison, que por lo que me han contado es del estilo de Anita Blake... como mola!! 8)
Pandora cuenta mas!!! sinopsis? ;)
Besos  Naty
-

Naty
- Escudera
-
por NUR » 29 Jul 2007, 00:30
Pandora escribió:Yo empezaré en breves La noche de la bruja muerta de Kim Harrison, que por lo que me han contado es del estilo de Anita Blake... como mola!! 8)
SI NO RECUERDO MAL KIM HARRISON ESTA ENTRE EL LISTADO DE AUTORAS CONTRATADAS POR EDITORIAL EL ANDEN :-\
-

NUR
- Administrator
-
-
por Cris/Keke » 29 Jul 2007, 11:17
Yo estoy con "Una noche salvaje" de Stephanie Laurens. Y aunque no esta mal, no me termina de enganchar.
- Idiota. ¿No te das cuenta de que cuando te vayas, voy a sufrir por ti todos los días durante el resto de mi vida? Voy a llorar tanto y tan fuerte, que me oirán desde el comienzo de los tiempos. Oh, Nicholas, tonto, ¿no sabes cuánto te amo? Me toques o no, no podrás impedir mis lágrimas.
-

Cris/Keke
- Guerrera
-
por Pandora » 29 Jul 2007, 18:08
Pensaba que los habiais visto y no comenté nada al respecto. Hay dos libros en español de Kim Harrison pero no están editados en España, por lo menos eso me pareció a mi. Mis ejemplares han llegado del otro lado, concretamente de www.amazon.com , ya que mientras hacía un pedido de libros en ingles, me encontré estos por casualidad.. No vi nada en ninguno de los foros donde entro y me picó la curiosidad. Esta semana empezaré el primero, y por lo que leí en las primeras páginas, como imaginaba, no es una traducción española, sino latina. Si alguna esta interesada los teneis en la oferta de 4x3 en la seccion de libros en español de amazon. ¿Pero de verdad no sabiais nada de estos libros? :-[ Alucinada me dejais :o
-

Pandora
- Vasalla
-
por NUR » 29 Jul 2007, 18:20
SI ME HABIA DICHO DELFIN QUE EN AMAZON VENDIAN LIBROS DE LA HARRISON EN ESPAÑOL PERO QUE TAMPOCO HICE MUCHA AVERIGUACION.
:-*
-

NUR
- Administrator
-
-
Volver a ¿Qué leemos?