PHOEBE ABRIL

Novedades y noticias del mundo de la romántica. ¡Coméntalas!

PHOEBE ABRIL

Notapor NUR » 24 Mar 2012, 17:19

AQUI OS DEJO DATOS Y ARGUMENTOS:

SOMBRAS DE SOSPECHA - PAMELA CLARE
352 Pag.
Fecha publicación: 9 de abril de 2012
PVP 18.95 €
ISBN 978-84-96952-96-6

Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos.
Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.

EL ESCANDALOSO MATRIMONIO DE LADY ISABELLA - JENNIFER ASHLEY
304 Pag.
Fecha publicación: 9 de abril de 2012
PVP 17.95 €
ISBN 978-84-15433-01-9

En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...
NUR
Administrator

Re: PHOEBE ABRIL

Notapor madeleyne » 26 Mar 2012, 17:33

El de Jennifer Ashley segurio,seguro :c032: :c032: :c032:
madeleyne
Escudera

Notapor shail » 27 Mar 2012, 00:32

Me quedo con los dos, ;)
shail
Heroína

Notapor mirada » 13 Abr 2012, 13:32

El de Pamela Clare segurísimo que cae :c014: el otro me lo tengo que pensar.

:a194:
Imagen Imagen Imagen
mirada
Vasalla

Notapor shail » 14 Abr 2012, 22:43

Esta semana me he pillado el de Jennifer, estoy emocionada me encantó el primero de la serie.
shail
Heroína

Notapor Corinne » 15 Abr 2012, 11:18

shail escribió:Esta semana me he pillado el de Jennifer, estoy emocionada me encantó el primero de la serie.

Pues ya comemntarás.a mi el primero,aunque me gustó,me decpcionó un poco :a194:
Corinne
Vasalla

Notapor Gaby » 18 Abr 2012, 18:32

Me llama la atención el de Pamela Clare... pero esperare críticas antes de adquirirlo. :c032:
Gaby
Plebeya

Notapor shail » 19 Abr 2012, 23:04

Gaby escribió:Me llama la atención el de Pamela Clare... pero esperare críticas antes de adquirirlo. :c032:

Yo ya me lo he leído y me ha mantenido en vilo, tiene un par de cosas por ahí que mejorar pero el libro está muy bien.
shail
Heroína

Notapor madeleyne » 24 Abr 2012, 13:16

shail escribió:
Gaby escribió:Me llama la atención el de Pamela Clare... pero esperare críticas antes de adquirirlo. :c032:

Yo ya me lo he leído y me ha mantenido en vilo, tiene un par de cosas por ahí que mejorar pero el libro está muy bien.

si,te doy la razon....pero es q ese final... :e052: :e052: :c014: :c014: :c014:
madeleyne
Escudera

Volver a ¡Extra! ¡Extra!