Novedades
Esencia

Novedades Enero

Últimas Tertulias

Bases VII Premio Terciopelo

Terciopelo

Roca Editorial convoca el Séptimo Premio de Novela Romántica Terciopelo con el propósito de difundir y fomentar la literatura de ese género. De entre los manuscritos recibidos se premiará aquella obra que destaque por su originalidad y amenidad.

BASES:

1. Las novelas, escritas en lengua española, deberán ser originales e inéditas.

2. Los originales deberán presentarse bajo seudónimo y con una extensión entre 150 y 350 folios, claramente mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.

3. Acompañará a las obras presentadas una plica en cuyo interior figurará el nombre, dirección y teléfono de contacto del autor, así como una declaración firmada en la que se haga constar que la obra no tiene comprometidos los derechos de publicación con ninguna editorial y que tampoco se halla pendiente del fallo de cualquier otro premio. En el exterior de la plica se consignará el seudónimo con el que se presenta su autor.

4. La dotación del Premio será de 2.000 euros en metálico.

5. El plazo de admisión de originales se cerrará el 1 de septiembre de 2012 y el Premio será fallado el 30 de noviembre del mismo año.

6. La presentación al Premio compromete al autor a no retirar su original antes de hacerse público el fallo del jurado. Asimismo, el hecho de presentar una obra implica la aceptación por parte del autor de todas las bases del Premio.

7. Los originales se enviarán en una copia impresa y encuadernada, acompañada por un CD con el texto de la obra en Word, y haciendo constar en la cubierta el nombre del Premio, el título de la obra y el seudónimo del autor, a:

Roca Editorial de Libros, S. L.
Av. Marquès de l’Argentera, 17, pral. 1ª
E-08003 Barcelona, España

 

DESCARGA LAS BASES AQUÍ

Compártelo...

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Biblioteca de Anny

Biblioteca de Nur

Libros actualizados