ACCESO DE USUARIOS NUEVA CUENTA

Entrar como usuario

Username
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name
Username
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Esencia
banner terciopelo
Booket
banner
ELLAS es la nueva apuesta editorial de Montena. Una colección sin límites de edad y con un claro objetivo: publicar novelas con un fuerte componente romántico, combinados con elementos propios de la fantasía, la ciencia-ficción o la novela histórica. Aventura, misterio, magia y, por supuesto, pasión, se incorporarán a las páginas de esta biblioteca selecta, femenina y actual.

En un momento en que la literatura juvenil se circunscribía a la lectura escolar, Montena quiso desmarcarse de este canal y dirigirse principalmente al lector, con libros "políticamente incorrectos", que muestran la realidad tal y como es, con los problemas y conflictos de los jóvenes de hoy. Todo ello con un lenguaje fresco, lleno de diálogos, muy cinematográfico, que invita a la complicidad. Esta ha sido una de sus máximas durante su andadura, y con este objetivo inició en otoño de 2008 la colección ELLAS.

Traición fue la primera gran apuesta. Con más de dos millones de ejemplares vendidos en USA y ventidós premios literarios, Traición se ha convertido en el nuevo fenómeno editorial de la literatura juvenil. Los derechos de traducción se han vendido ya a veinte paises y 20th Century Fox ha adquirido los derechos cinematográficos.

Su nueva apuesta es Latidos, la primera novela de la autora estadounidense Anna Godbersen. Su indudable calidad literaria y su gran potencial comercial están avalados por unas cifras de ventas récord en Estados Unidos: con más de medio millón de ejemplares vendidos y traducida a 15 idiomas, se ha convertido en la novela revelación del año.

Y dentro de poco nos volveremos a encontrar con Claudia Gray y su saga Medianoche. Esta historia de amor entre un cazador de vampiros, Lucas, y una vampira, Bianca, ha vendido más de 30.000 ejemplares en seis meses y ha generado un gran revuelo en internet, donde ha sido discutida y reseñada en numerosos portales de literatura juvenil.

Estas serán las primeras novedades de 2009 de la colección ELLAS de Montena, que a buen seguro no dejarán indiferente a nadie:

PRÓXIMAS NOVEDADES

Latidos
Latidos, Anna Godbersen (27 de Marzo)

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899

Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York.  Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.

A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York.  Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido­­— con Will Maker, uno de los  sirvientes de su casa…

Anna Godbersen nació en Berkeley, California, y actualmente vive en Brooklyn, Nueva York, con su marido, donde está escribiendo la segunda parte de Latidos, que en España se titulará Rivales.

Visita la web de Latidos.

Adicción
Adicción, Claudia Gray (03 de Abril)

2ª Entrega de la Saga Medianoche

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros,  Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra.  Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…

Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Claudia Gray es el pseudónimo de Amy Vincent, abogada, periodista y escritora de origen neoyorkino. Le apasionan las películas clásicas, las mansiones antiguas y el estilo vintage.

Perfección
Perfección, Scott Westerfeld (15 de Mayo)

2ª Entrega de la Trilogía Traición

La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más “gamberro” de la ciudad.

En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…

Scott Westerfeld nació en Dallas en 1963 y actualmente vive a caballo entre Nueva York y Sidney. Ha publicado diversas novelas para público adulto, pero es en el género juvenil donde ha cosechado sus mayores éxitos. Entre sus libros publicados figuran Midnighters, So Yesterday, Peeps y la trilogía Traición, que le ha granjeado el prestigio internacional.

Lee un fragmento de la novela.

Únete a su red en Facebook.

TÍTULOS ANTERIORES

Medianoche
Medianoche, Claudia Gray

1ª Entrega de la Saga Medianoche

Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores en Medianoche, un internado de élite situado en un pequeño pueblo, y Bianca debe trasladarse allí. Medianoche no es una escuela como las demás: detrás de sus imponentes muros de piedra, se alza un edificio de estilo gótico que a Bianca le provoca escalofríos desde el primer momento.  A medida que pasan los días, las cosas no hacen más que empeorar: Bianca se siente cada vez más insegura e incómoda, y una mañana decide huir. Mientras corre por el bosque en dirección al pueblo más cercano, se topa con un joven de belleza enigmática, Lucas, quien también es nuevo en la escuela. Entre ellos se establece una complicidad especial y después de una larga conversación, él la acaba convenciendo para que vuelva al internado.

Desde aquel día, sin embargo, Lucas se comporta de forma esquiva y no vuelve a dirigirle la palabra. Bianca tiene la sensación de que el chico oculta un oscuro secreto. Pero... ¿cuál?

Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida al público juvenil.

Traición
Traición, Scott Westerfeld

1ª Entrega de la Trilogía Traición

Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.

Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.

Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…

“Extraordinariamente entretenida. Un melodrama de acción cinematográfica que propone una reflexión conmovedora y punzante acerca del ser humano”, The New York Times

Compártelo...

Comentarios  

 
sandranosekmás
0 #2 sandranosekmás 18-10-2012 11:25
a mi me encanta la saga de los inmortales de alyson nöel...te la aconsejo
Citar
 
 
ana isabel
0 #1 ana isabel 16-09-2011 00:20
a mi me encantaria que me recomvendaseis novvelas de amor adolescente cual es elmejor?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Agenda RH

Julio 2014
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Querida amiga

Recuerdo ManuelaPara siempre en nuestro recuerdo, Manuela.