EsenciaBooket

Home Noticias "Dama de Tréboles" en Castellón
"Dama de Tréboles" en Castellón PDF Imprimir Correo
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Enero de 2010 00:00
Dama de TrebolesLa escritora Olivia Ardey presentará Dama de tréboles el próximo jueves, 28 de enero, a las 17.00 horas, en la Universitat Jaume I (aula HA1005AA. FCHS) de Castellón, dentro de las actividades programadas por el Taller d'Escriptura. La novela es la primera entrega de la nueva colección de La Esfera de los Libros ROMANTICAE.

La editorial La Esfera de los Libros inauguró en noviembre la colección Romanticae con la novela Dama de tréboles, de Olivia Ardey. Dama de tréboles es la primera novela de Olivia Ardey, nacida en Alemania, pero residente en Valencia. Además de la literatura —ha crecido, vive y trabaja entre libros—, le gusta viajar, su ciudad y la urbe en general y veranea rodeada de rascacielos. Con este libro intenta abrirse un merecido hueco en el género, gracias a una sólida prosa y a tramas inéditas.

Dentro de las actividades programadas por el Taller d'Escriptura de la Universitat Jaume I, tendrá lugar la presentación de DAMA DE TRÉBOLES. La actividad será algo informal, que ROSARIO RARO, la directora del taller, ha titulado como "Aventuras de una escritora novata de éxito". Rosario Raro abrirá la sesión con la lectura de una emotiva carta sobre Dama de Tréboles, mediante la que dará su personal visión como lectora; a continuación Olivia Ardey hablará del proceso de escritura y para finalizar se abrirá un turno de preguntas-coloquio.

Para más información sobre la actividad: http://oliviaardey.blogspot.com/2010/01/dentro-de-las-actividades-programadas.html