• Novedades de Mayo

    Novedades de Mayo

  • 1
Booket
Terciopelo
Esencia
Boletin

Novedades Destacadas

Últimas Críticas

Lanzamiento de La rendición del Highlander...

María Martínez Franco, más conocida por el público romántico como Arlette Geneve, publicó su primera novela «Las espinas del amor» en 2007 en la editorial Vía Magna.

Con su primera novela no dejó indiferente a nadie pues su personaje masculino principal era una auténtico tirano cuyos celos patológicos hizo sufrir mucho a Aurora, aunque ésta tampoco se quedaba atrás, pues si hay una protagonista que tiene los ovarios en su sitio y no se dejaba amilanar por macho alguno, sin duda ésa es la protagonista de «Las espinas del amor», primer libro de su serie Redtower que continuó en 2009 con «Embrujo Seductor».

También es autora de una novela contemporánea «La última cita» publicada por editorial Vestales en 2008 y de dos antologías publicadas en 2009, «Mil y una noches de amor» y «Mil y una noches de amor. Historias de Navidad», también editadas por editorial Vestales. Ganadora de varios premios de novela corta, y Finalista del Premio Planeta con su obra «El carcelero de Isbiliya», publicada por Esencia, Arlette Geneve es sin duda alguna, hoy por hoy, una de las autoras más controvertidas y más polifacéticas del panorama romántico español.

Con su última novela «La rendición del Highlander», Arlette Geneve retoma Redtower, la saga que la llevó al éxito.

La rendición del Highlander, la historia...

La rendición del highlander
La rendición del Highlander, Arlette Geneve (15 de Marzo)

Autora finalista del Premio Planeta 2008.

Marina, es una noble y decidida mujer que se encuentra ante la decisión más difícil de su existencia; elegir entre el amor de su vida o la lealtad a su familia. Su mejor amigo va a ser ahorcado, y en su desesperación para tratar de liberarlo, acude a la única persona que puede ofrecerle la ayuda que necesita, Brandon McGregor, un Laird arrogante, posesivo, y del que está irremediablemente enamorada.

Sin embargo, el escocés la desprecia por que la cree una manipuladora sin sentimientos. Una arpía traidora e indigna de confianza. Marina llega a una encrucijada de difícil elección, si salva a su amigo, debe traicionarlo a él, y Brandon no piensa perdonar sus intrigas y maquinaciones. Marina tendrá que pagar el precio que el Laird de Ruthvencastle le imponga. La historia de una terrible encrucijada, ¿traicionar a su amor o a su familia? Tu corazón latirá más fuerte a cada página.


Crítica de Elfled

Con Brandon vais a reír, vais a llorar y sobre todo os van a entrar ganas de castrarlo. Es una mala bestia. Un hombre que lo suyo es suyo y de nadie más. Una mujer que bebe los vientos por él pero que necesita saber que está haciendo lo correcto y un amigo de la chica que va a hacer que todo estalle alrededor de estos dos tontos. Tontos, sí. Porque, digo yo ¿tan difícil es contarle al otro estoy hasta las trancas por ti pero no quiero que nadie se te arrime? Nadie.

Pues lo que iba diciendo, Brandon es para mí un hombre fuerte, arrogante y aunque nadie lo diría muy cariñoso y divertido. Es el mejor hombre Geneve con el que me he topado hasta la fecha. Si Justin me pareció un prototipo que rompía el molde, Brandon se ha convertido para mí en mi protegido. Con su corpachón de dos metros y sus malas pulgas, en el fondo guarda un corazón muy tierno y un carácter que sorprende a veces por su picardía. Es muy irónico y atrevido y no duda en lanzarse de cabeza a por ella aunque saben que se la pueden partir, la cabeza, digo.

Y en medio de estos dos tontos rematados como yo les he calificado con todo el cariño se erige la figura de un amigo de la infancia de Marina. Un hombre que siente por ella un cariño de hermana y por el que ella siente lo mismo pero por el que Marina no duda en sacrificar su propia felicidad si consigue así sacarle del bache económico por el que pasan sus propiedades. Obviamente él sería lo último que haría pero ¿lo sabe Brandon? No.

Por supuesto que no. Brandon está tan cegado por los sentimientos que la indomable e ingobernable Marina despierta en él que no ve más allá de lo que ven sus ojos. Un hombre está besando esos labios que hace pocas horas le devolvían ferozmente un beso suyo. Siente que el demonio dormido en él está apareciendo y apoderándose de su alma. La negra serpiente de los celos está anidando nuevamente en su corazón y cree que si con él, al que conoce de dos días, no nos vamos a engañar, surge una tigresa ¿qué sentimientos no puede volcar en un hombre junto al que se ha criado?

Por ello no duda ni un solo instante en hacer lo que esté a su alcance o tenga en su mano para castigarla a ella y condenarla al ostracismo bajo una capa de frialdad que helaría los infiernos.

Os recomiendo esta nueva novela La rendición del Highlander. Emotiva, divertida y sobre todo cargada de giros e ironías como solo María sabe hacer. Le da un toque a sus novelas que no le he encontrado hasta el momento a nadie. No me esperaba para nada que volviese a sus orígenes y recreara un personaje con la intensidad de Justin pero sin su mala follá (como dirían en Granada). Después de Jamie, un personaje más bien plano, Brandon es otra vuelta de tuerca.

Mil gracias María por regalarme un hombre como Brandon. Un hombre con el que disfrutar las más de 500 páginas que nos has ofrecido y por el que yo siempre te estaré agradecida.

Elfled.

Biografía de Arlette Geneve

Arlette Geneve
Arlette Geneve (1966) es una apasionada de la historia y los relatos románticos. Durante los últimos años, ha centrado su actividad profesional en la escritura de novelas y cuentos que combinan esas dos pasiones.

Es autora de obras como Guarismo del uno (galardonada con el primer premio en el Certamen Literario Huétor Vega Gráfico en 2008), Regreso a Tombridge Wells (publicada en la antología Cuentos para mil y una noches de amor), Las espinas del amor, La última cita, Waterfallcastle o El carcelero de Isbiliya, seleccionada como una de las diez novelas finalistas del Premio Planeta 2008, publicada en Esencia. Ahora con ViaMagna, publica La rendición del Highlander.

Según sus palabras: «Me he emocionado, reído, llorado y maldecido a Brandon ciento una vez. Por su carácter arrogante, dominante, se merecía una trama en la misma línea de su primo Justin Penword, si recordáis su papel en la novela “Las Espinas del amor”, es el principal causante de la infelicidad de Aurora y de Diego. Y por ese motivo, se merecía catar un poco de su propia medicina, o como decimos en mi tierra, ¿no quería caldo? Dos cubos llenos.»

Unas palabras de Arlette Geneve...

Compártelo...

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Biblioteca de Anny

Biblioteca de Nur

Libros actualizados