RESEÑA TODAS ESAS COSAS QUE TE DIRÉ MAÑANA - ELÍSABET BENAVENT

SINOPSIS:
Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda.
Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la esté dejando.
Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron...
Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?

OPINIÓN PERSONAL:
Cuando lees la sinopsis de este libro es posible que te quedes pensando en que va a contarnos la autora si ya sabes que la pareja protagonista rompe después de años juntos. Pues aquí va un breve resumen de lo que pasa en este libro.
Miranda llega a su casa pensando que es imposible que Tristán la haya dejado ya que están muy enamorados y se mete en la cama pensando que al día siguiente cuando él vaya a recoger sus cosas le convencerá de que es una crisis pasajera. El problema es que al día siguiente cuando Miranda despierta va descubriendo cosas en su casa que no concuerdan con su vida actual, así que después de unas comprobaciones se da cuenta que está viviendo su vida pasada antes de conocer a Tristán.
Cada día que Miranda se despierta lo hace en fechas que tuvieron algún significado en su relación con Tristán. Lo bueno es que ella piensa que puede cambiar la historia de su relación, lo malo que su ruptura es demasiado reciente como para que ella no siga resentida. Así que cuando llega el día que le conoce no estará precisamente receptiva, y la frase que no para de repetirse es que le hará daño.
La única persona que sabe de su problema es su gran amigo Iván que en un comienzo cree que se le ha ido la olla a su amiga. La verdad es que este personaje es el más gracioso de todo el libro, tiene unas salidas estupendas y sus cambios de look son la leche.
Miranda nos va contando como comienza su historia con Tristán después del primer encuentro, como se convierten en follamigos y como van dando pasos hasta que se convierten en una pareja. También viviremos las presentaciones familiares y de amigos y por supuesto aparece un personaje cafre que es la hermana de Tristán a la que cualquiera desearía tener bien lejos por petarda.
Sinceramente no creo que deba contar más ya que el libro se centra exclusivamente en Miranda, sus despertares y las vivencias que se repiten.
Os dejo la frase final del libro:
«Al final, la vida es un continuo diálogo entre la persona que fuimos, la que somos y la que seremos y, aunque en ocasiones pensemos lo contrario, lo único que realmente debería movernos es lo que queda por decir. Ojalá pudiéramos mirarnos al espejo y contestar las preguntas del yo de hoy con un sencillo: espera, todas esas cosas te las diré mañana».