LANZAMIENTOS ESENCIA MAYO 2023

 

Una tierna y divertida historia romántica que te hará comprender que, a veces, tu peor enemigo puedes ser tú mismo.

Con tan solo diecisiete años, Jimena decide deshacerse de su timidez y comenzar a cumplir sus objetivos, pero ella no contaba con que Héctor, con esa mirada de perdonavidas, esa arrogancia al hablar y ese halo de peligrosidad, entraría en su vida como un huracán para ponerlo todo patas arriba y le haría sentir por primera vez ese cosquilleo en el estómago del que tanto había oído hablar.

Y aunque hay algo en su interior que le dice que lo olvide por muchas razones, no puede evitar acercarse a Héctor como una abeja lo hace a una flor… hasta que sus caminos acaban separándose.

Nueve años más tarde, Héctor vuelve a la vida de Jimena, más atractivo, más seguro e incluso más peligroso que antes, pero ella ya no es una chica tímida. Ahora sabe lo que quiere y lo que le sobra, y no tiene miedo de decirle a la cara todo lo que piensa de él, a pesar de esas malditas mariposas que la alejan del confort y que desatan algo en ella que pensaba que jamás volvería a sentir…

¿Te puedes enamorar dos veces del mismo chico?

Un verano diferente.

Un romance prohibido.

Una separación que les hará cambiar irremediablemente.

Y es que el amor, a veces, necesita una segunda oportunidad para brillar con fuerza.


FICHA TÉCNICA

Título: Malditas Mariposas

Autor: Loles López

Lanzamiento: 3 Mayo 2023

Editorial: Esencia

Género: Romántica Contemporánea

Serie: Independiente




Si te gustó Consecuencias de retar a un conde y te quedaste con las ganas de saber si Margot consiguió escapar de su destino, adéntrate en lo más profundo del Japón feudal y descubre cómo esta indómita mujer será capaz de luchar por el corazón de un samurái atormentado.

 

Margot se embarca de polizonte en el bergantín Marianne, junto con sus amigos Rose, Liam y Takeshi, huyendo de un matrimonio pactado por su padre a causa de una deuda de juego.

Tras un fatídico naufragio arriban a la costa de Nichinan, donde piratas y contrabandistas se reúnen clandestinamente para comerciar con sus saqueos. Allí Takeshi descubre que su familia ha sido masacrada por el clan Genji y que su hermana, Akira, ha sido tomada como esclava por su líder, Murakama, enemigo ancestral de su estirpe.

Takeshi es un rōnin, un samurái caído en desgracia, un prófugo perseguido por los señores más poderosos de Japón. Su vida corre peligro, pero él ha regresado para reparar el honor arrebatado a su linaje y reclamar justicia ante el shōgun. Durante el viaje a Edo, la capital del imperio, Margot comienza a descubrir la verdadera naturaleza del enigmático Takeshi, y sucumbe ante su férreo sentido del deber y su valentía. Entre ellos nace una incontrolable atracción que ambos intentan reprimir cuando descubren que la esposa de Takeshi, a quien creían muerta, sigue con vida.

Tras rechazar el shōgun su petición, Takeshi y Liam trazan un plan para rescatar a Akira. Sin embargo, no contaban con que la tragedia los atrapará en un puño con nombre de mujer.

Traiciones, secretos, pasión y honor se entretejen en una aventura trepidante en la que el amor será el camino de la salvación para un samurái maldecido por el destino.



FICHA TÉCNICA

Título: Consecuencias de amar a un samurai

Autor: Lola P. Nieva

Lanzamiento: 17 Mayo 2023

Editorial: Esencia

Género: Romántica Histórica

Serie: Consecuencias 2

Comentarios