LANZAMIENTOS PENGUIN MAYO 2023

 

Un bombero lleva a una influencer al límite en esta comedia romántica que te dejará sin aliento.

Crystal Chen, influencer de fitness y chica curvy, ha basado su carrera en romper estereotipos, combatir la gordofobia e ignorar a los trolls. Perotras su última ruptura, ya no tiene ganas de aguantar a los hombres, así que busca consuelo en el gimnasio, su lugar seguro.

Aquí entra en escena Scott Ritchie, bombero y ladrón del material deportivo favorito de Crystal. Las chispas saltan entre estos enemigos ultracompetitivos mientras luchan por la dominación absoluta. Y lo último que esperan es encontrarse fuera del gimnasio... en la celebración del compromiso de sus abuelos.

En los días previos a la boda, Crystal descubre que hay mucha dulzura bajo el exterior esculpido de Scott. Tanta que no puede evitar preguntarse si el corazón es, precisamente, el músculo que más le apetece ejercitar.



FICHA TÉCNICA

Título: Sigue mi ritmo

Autor: Amy Lea

Lanzamiento: 4 Mayo 2023

Editorial: Plaza & Janés

Género: Comedia Romántica

Serie: Independiente

 


La anhelada y deslumbrante entrega final de Las Siete Hermanas, la saga superventas de Lucinda Riley que se ha convertido en un fenómeno editorial mundial.

1928, París

Un chico es encontrado momentos antes de su muerte y acogido por una cariñosa familia. Dulce, precoz y lleno de talento, el niño florece en su nuevo hogar y la familia le muestra una vida que no había creído posible. Perose niega a decir una palabra sobre quién es realmente.
Y a medida que crece y se convierte en un hombre, enamorándose y tomando clases en el prestigioso Conservatoire de Paris, casi está cerca de olvidar el terror de su pasado o la promesa que ha jurado mantener. Pero por toda Europa el mal se está despertando y nadie puede sentirse del todo seguro. En su corazón, sabe que se acerca el momento en que tendrá que volver a huir.

2008, mar Egeo

Las siete hermanas se han reunido por primera vez a bordo del Titán para dar una última despedida al enigmático padre al que tanto amaron.
Para sorpresa de todas, es la hermana perdida a quien Pa Salt ha elegido para confiarle la clave de sus pasados. Pero por cada verdad revelada, otra pregunta emerge. Las hermanas deben afrontar la idea de que su adorado padre era alguien a quien apenas conocían. Y lo que es aún más impactante: que esos secretos hace tanto tiempo enterrados todavía pueden tener hoy consecuencias para ellas.


FICHA TÉCNICA

Título: Atlas. La historia de Pa Salt

Autor: Lucinda Riley & Harry Whittaker

Lanzamiento: 11 Mayo 2023

Editorial: Plaza & Janés

Género: Romántica Contemporánea

Serie: Las Siete Hermanas 8



Un hotel decadente en el norte de la península.
Un bosque donde sigue viva la huella de los lobos.
Dos mujeres unidad a través del tiempo por el sonido de una melodía y el deseo de ser escuchadas.

UNA LEYENDA. UN MISTERIO. UNA CANCIÓN.

Inspirada en la tradición de las mejores novelas góticas, Oscura es la noche sumerge al lector en el suspense, el misterio, el romance y la pasión de las grandes historias de siempre.

A Santa Bárbara, una pequeña ciudad costera rodeada de montañas en el norte de la Península, llega a comienzos del otoño Sandra O’Brien, la vocalista de las Hijas Salvajes, un grupo musical de éxito. Sandra busca alejarse de los medios y recuperar la inspiración musical y se aloja en un decadente hotel semivacío, el Hotel París, legado de los felices años veinte del pasado siglo, cuando Santa Bárbara vivió su época dorada como destino de veraneo.

La primera noche, mientras Sandra trata de conciliar el sueño, oye una melodía hipnótica y maravillosa. Pero cuando sale al pasillo del hotel en busca de esa voz, no ve a nadie.

¿Podría ser esa melodía la misma nana que tocaban para Candela Nieto, la rica heredera que se alojó un verano de finales de los años veinte en el Hotel París y cuyo misterioso destino sigue resonando en la ciudad?

¿O es la melodía que sonaba en fiestas clandestinas que se celebraban en el hotel esos veranos mágicos en los que toda la alta sociedad del país elegía Santa Bárbara como destino de veraneo?

¿O es más bien la melodía de una leyenda de lobos, esos que todavía a veces aúllan en los montes que rodean la ciudad? Una leyenda que habla de una supuesta maldición que acompaña a algunas mujeres.


FICHA TÉCNICA

Título: Oscura es la noche

Autor: Raquel Brune

Lanzamiento: 18 Mayo 2023

Editorial: Ediciones B

Género: Narrativa

Serie: Independiente

Comentarios