LANZAMIENTOS TITANIA FEBRERO 2024

 

Hallie Welch se enamoró perdidamente de Julian Vos a los catorce años, cuando estuvieron a punto de besarse en los viñedos de su familia. Ahora el atractivo Julian ha regresado al valle de Napa, y cuando contratan a Hallie para renovar los jardines de la finca familiar, ella se pregunta si por fin podrá conseguir ese ansiado beso. Pero el rígido profesor poco tiene que ver con el adolescente que ella recuerda y sus personalidades, ahora radicalmente opuestas, chocan de manera espectacular.

Julian se ha tomado un año sabático que quiere invertir en escribir una novela, pero tener a Hallie trabajando al otro lado de su ventana es una distracción imposible de ignorar. Ella es excéntrica, impuntual y tan hermosa que no lo deja concentrarse. Pero entonces encuentra una carta dirigida a él y firmada por su «admiradora secreta».

Mientras intenta descubrir la identidad de la remitente, Julian no puede dejar de pensar en Hallie. Como las flores que planta, ella es una explosión de color en su vida monocromática. Para un hombre que plancha sus calcetines y sigue horarios estrictos, su energía caótica y entusiasta no tiene ningún sentido. Pero hay algo en ella que resulta tan familiar... y su mera presencia está poniendo su mundo patas arriba.


FICHA TÉCNICA

Título: Tu admiradora secreta

Autor: Tessa Bailey

Lanzamiento: 6 Febrero 2024

Editorial: Titania

Género: Comedia Romántica

Serie: Independiente



MARIEL SPARK SABE QUE NO DEBE CONFIAR EN UN DEMONIO, PERO ¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBE HACER SI ÉL NO SE SEPARA DE ELLA?

Mariel Spark está destinada a ser la bruja más poderosa de su familia, pero para disgusto de su madre, prefiere hacer bizcochos y cuidar del jardín que preparar pociones y lanzar maleficios. Cuando un hechizo sale mal, Mariel se encuentra cara a cara con un demonio al que ha invocado por error para hacer un trato con su alma.

Ozroth el Despiadado es una leyenda entre los demonios. Poderoso y feroz, es el mejor cuando se trata de negociar para hacerse con almas mortales. Pero su reputación está de capa caída desde que un trato no salió bien, y llegar a un acuerdo con Mariel le permitiría recuperar su fama. Ozroth no puede alejarse de ella hasta que consiga cerrar un trato, pero no va a ser nada fácil (resulta que algunos humanos están apegados a sus almas).

Pero la chica es divertida. Y atractiva. Y odiosamente, pero entrañablemente, alegre. Temerosa de confesarle a su madre lo que ha ocurrido, Mariel finge estar saliendo con Ozroth. Y mientras negocian sus respectivos intereses opuestos, surge entre ellos una atracción real. Pero Ozroth tiene un tiempo limitado para cerrar el trato, y si Mariel entrega su alma, perderá todas sus emociones, incluido el amor. y eso sería un desastre para ambos.


FICHA TÉCNICA

Título: Guía de brujas para citas falsas con un demonio

Autor: Sarah Hawley

Lanzamiento: 13 Febrero 2024

Editorial: Titania

Género: Romántica Contemporánea

Serie: Independiente



Gabrielle ya ha presenciado demasiadas batallas y guerras; ya ha sufrido suficiente viendo cómo el guerrero carpatiano al que ama casi pierde la vida en luchas que ni siquiera le corresponden. Ahora solo quiere irse lejos de los montes Cárpatos, lejos de los vampiros y de las sombras del monasterio en ruinas, ese que esconde terribles secretos. Pero ella no es la única que busca respuestas en los rincones de lo desconocido.

Trixie Joanes ha llegado a los montes Cárpatos buscando a su nieta, temiendo que haya sido atraída hasta allí por algo terrible. En su lugar, Trixie se tropieza con un hombre y una mujer que huyen desesperados. Y todos ellos van a parar a la guarida de un misterioso anciano cuya alma está sedienta de venganza y que alberga el poder eterno de hacer realidad las pesadillas.



FICHA TÉCNICA

Título: Promesas Oscuras

Autor: Christine Feehan

Lanzamiento: 13 Febrero 2024

Editorial: Titania

Género: Romántica Paranormal

Serie: Carpatianos 29



La habilidad de Meg Mackworth para la caligrafía la ha hecho famosa como planificadora de Park Slope, diseñando diarios personalizados para sus clientes de Nueva York. También tiene otra habilidad: interpretar señales que otras personas pasan por alto. Saber que el inminente matrimonio de Reid Sutherland y su refinada prometida estaba condenado al fracaso es una cosa, pero incluir una palabra secreta de advertencia en su programa de bodas es otra. Puede que Meg pensara que nadie se daría cuenta, pero no había contado con Reid, observador agudo y obsesionado con los patrones.

Un año después, Reid ha localizado a Meg para descubrir cómo supo que su futuro, minuciosamente planeado, estaba a punto de saltar por los aires. Pero con una fecha límite inminente que cumplir y un caso grave de bloqueo creativo, Meg no tiene tiempo para las preguntas de Reid. a menos que pueda ayudarla a encontrar la inspiración que necesita. A medida que se abren el uno al otro, ambos intentan ignorar una conexión cada vez más profunda entre ellos. Pero las señales están ahí: irresistibles, indiscutibles, instando a Meg a prestar atención a los mensajes que Reid le envía antes de que sea demasiado tarde.


FICHA TÉCNICA

Título: Love Lettering

Autor: Kate Clayborn

Lanzamiento: 20 Febrero 2024

Editorial: Titania

Género: Comedia Romántica

Serie: Independiente


Comentarios