LANZAMIENTOS TITANIA ABRIL 2024

 

Para Astrid Parker, el fracaso es inaceptable. Desde que rompió con su prometido hace ya un año, ha estado centrada en su carrera como diseñadora de interiores. Por eso, cuando Pru Everwood la invita a formar parte de la renovación del hotel Everwood, que se transmitirá en un conocido programa de televisión, Astrid no puede evitar entusiasmarse. El proyecto no solo promete distraerla de su relación fallida y permitirle sacar adelante su estancado negocio, sino que también podría ayudarla a ganarse la aprobación de su madre, que siempre parece estar disconforme con todo.

Sin embargo, Astrid nunca tuvo en cuenta que tendría que trabajar con Jordan Everwood, nieta de Pru y responsable de carpintería de la reforma, que detesta sus modernas propuestas. Jordan está decidida a conservar la esencia del hotel de su familia, sobre todo porque el resto de su vida es un desastre. Cuando esa determinación la lleva a cometer pequeños actos de sabotaje para sacar a la perfecta Astrid de sus casillas, la producción aprovecha la oportunidad para explotar la tensión entre ambas. Pero en algún lugar del camino, su antipatía se convierte en algo completamente diferente. Y entonces Astrid deberá decidir qué significa realmente triunfar: ¿hacer lo que todos esperan de ella o llevar la vida que realmente desea?


FICHA TÉCNICA

Título: Astrid Parker nunca falla

Autor: Ashley Herring Blake

Lanzamiento: 2 Abril 2024

Editorial: Titania

Género: Romántica Contemporánea

Serie: Independiente



«Dicen que las flores más bellas son las que exhalan su aroma tras la tormenta».

Violet Gentile abandona su vida en Nueva York para acompañar a su novio, Yuki Nakamura, cuando este se entera de una terrible noticia que atañe a su familia. De la noche a la mañana, comienza una nueva andadura en Hakone, un pequeño pueblo al oeste de Tokio, donde se ve obligada a adoptar unas costumbres muy distintas a las suyas. No obstante, lo que le hace replantearse si ha tomado la decisión correcta no son los malentendidos por el idioma, sino el aislamiento que comienza a sentir tras conocer la cara amarga del Japón más tradicional y el mal carácter de Haru, el hermano mayor de Yuki.

A medida que va adaptándose a esa nueva vida, descubre que lo que creía conocer hasta entonces no es tan real como pensaba, que sus convicciones no han sido más que un autoengaño, y que sus prejuicios no la han dejado ver quién es en realidad el hombre que vela su sueño desde la habitación opuesta a la suya, en la otra punta del jardín.

Una historia que enfrenta diferentes formas de concebir el amor, y en la que la frialdad y la mera cortesía dan paso a un deseo íntimo, tímido y sincero que crece en la clandestinidad hasta romper las barreras que separan dos mundos aparentemente distintos.


FICHA TÉCNICA

Título: Gaijin

Autor: Baru Marui

Lanzamiento: 2 Abril 2024

Editorial: Titania

Género: Grandes Relatos

Serie: Independiente



Creo que puedes ser feliz y no saberlo.

También creo que puedes ser infeliz y no darte cuenta de que lo eres.

Yo no estoy seguro de qué era. O de qué sentía. Solo sé que mis días se habían convertido en una sucesión de grises en los que me movía sin ser consciente siquiera de hacerlo en blanco y negro.

Hasta que llegó Dany.

Dany y su forma de tocar el ukelele.

Dany y su vida en rosa.

Dany y su afán constante por coleccionar momentos.

No la vi llegar. Mi hermano Kai tampoco. Puede que por eso nos arrollase a ambos.

Nos regaló lo que no sabíamos que necesitábamos.

A mí, algo tan inmenso como una amiga. A él, el recordatorio de que, a veces, el amor puede salvarnos.

A ambos, una vida llena de color.

Pero me estoy adelantando.

Déjame que empiece por el principio: me llamo Akela, tengo dieciocho años, algunos monstruos que me atormentan y una historia que contarte.

Dany me veía, imperfecto, quebradizo, y fuerte a pesar de todo. Por eso nunca intentó cambiarme, porque no creía que hubiese nada que cambiar, solo mucho que dejar salir.



FICHA TÉCNICA

Título: Quizá por eso sigo aquí

Autor: Elsa García

Lanzamiento: 9 Abril 2024

Editorial: Titania

Género: Romántica Juvenil

Serie: Independiente




HARRIET Y WYN han sido la pareja perfecta desde que se conocieron de adolescentes. Son complementarios como la sal y la pimienta, el té y el limón, el aceite y el vinagre. Solo que ahora, por razones de las que todavía no hablan, ya no lo son. Rompieron hace cinco meses y todavía no se lo han dicho a sus mejores amigos.

Por eso acaban compartiendo habitación en la casa de verano donde, desde hace una década, hacen una escapada al año todos juntos. En el transcurso de una semana luminosa y animada, se evaden del mundo, dejan atrás los problemas de la vida cotidiana, toman cantidades desmedidas de queso, vino y marisco, y se impregnan del salitre de la costa rodeados de las personas que mejor los entienden.

Pero este año, Harriet y Wyn están mintiendo a conciencia mientras intentan ignorar lo mucho que todavía se quieren. Porque la casa está en venta, y esta es la última semana que podrán pasar allí. No quieren romperles el corazón a sus amigos contándoles la verdad, así que fingen que todo sigue igual. Harriet seguirá siendo la entusiasta residente de cirugía que nunca empieza una discusión, y Wyn el chico encantador y relajado que no deja que sus problemas trasciendan. Es un plan aparentemente impecable. Tras años enamorados, no debería ser difícil fingir ante las personas que mejor los conocen. ¿verdad?



FICHA TÉCNICA

Título: Un lugar feliz

Autor: Emily Henry

Lanzamiento: 9 Abril 2024

Editorial: Titania

Género: Romántica Contemporánea

Serie: Independiente


Comentarios