LANZAMIENTOS URANO MARZO 2024

 

Chandler Cohen nunca se había sentido tan invisible en su trabajo como escritora fantasma como el día en que asiste a la firma de un libro que escribió y la autora ni siquiera la reconoce. La velada se vuelve más prometedora cuando conoce a un hombre encantador en el bar y siente una conexión inmediata. Pero cuando toda la tensión sexual culmina en una aventura sumamente incómoda, ella decide que es mejor olvidar esa noche.

Por desgracia, del dicho al hecho hay un largo trecho. Su próximo proyecto es escribir las memorias de un actor llamado Finn Walsh, conocido por interpretar a un nerd adorable en un clásico de culto sobre hombres lobo, que ahora se gana la vida presentándose en convenciones de fans en todo el país. Chandler en realidad lo conoce mejor por su rollo de una noche lleno de percances divertidos.

Chandler está decidida a hacer que su relación sea lo más profesional posible, pero cuando le admite a Finn que su noche juntos no fue tan alucinante como él pensaba, él se queda consternado. De todas formas, Finn le genera la intriga suficiente como para llegar a un acuerdo: cuando no estén trabajando en el libro, Chandler le enseñará el arte de la satisfacción. A medida que se hacen más íntimos tanto dentro como fuera del dormitorio, deberán descubrir qué es más importante: los negocios o el placer, o si hay alguna manera de combinar ambas cosas.



FICHA TÉCNICA

Título: Negocios o Placer

Autor: Rachel Lynn Solomon 

Lanzamiento: 12 Marzo 2024

Editorial: Titania

Género: Comedia Romántica

Serie: Independiente



Hace seis años, en un restaurante cualquiera, conocí a un extraño y se convirtió en el hombre que se marchó o, más bien, en el hombre que nunca volvió a dar señales de vida.

Un pequeño consejo: si no has salido, tocado ni besado a alguien en años, no intentes alejarte a rastras ni esconderte del que se marchó.

William Carter, el extraño que conocí hace seis años, era la última persona que imaginaría encontrar en la empresa de mi padre, donde trabajo. Mientras entro en pánico, lucho contra el nudo en mi estómago y me esfuerzo demasiado por actuar con normalidad, me doy cuenta de que ni siquiera me recuerda. No estoy segura de si debería sentirme aliviada o desconsolada. Todo empeora cuando me entero de que tendremos que trabajar juntos en un espacio reducido, muy cerca el uno del otro, pero al menos le hago saber que ya no siento nada por él. Por si se había hecho ilusiones.

Mientras tanto, escribo listas y hago cambios importantes en mi vida, porque sé que estoy preparada para ser la heroína de mi propia historia. Sin embargo, tener a William a un suspiro de distancia no ayuda, sobre todo cuando las cosas cambian entre nosotros y empezamos a cruzar las miradas en las reuniones. Luego aparece en los lugares que menos esperaba. como en mis citas a ciegas o en los clubs de sexo. También me regala queso porque sabe lo mucho que me gusta y me deja notas secretas en mi oficina. Si te lo estás preguntando, sigo sin sentir nada por él. Nada en absoluto.

Aunque me había prometido a mí misma que nunca pospondría mi propia vida por quedarme esperando a otro chico, temo que William Carter, que me mira como si fuera suya y siempre lo hubiera sido, pueda arruinar mis planes esperanzadores. Y probablemente mis planes con cualquier otro chico, ya que anhelo sus caricias como nunca antes había anhelado algo en la vida. Pero ambos sabemos que somos una causa perdida, así que seguimos admitiendo que ninguno de nosotros está enamorado del otro.

Ya no. Para nada. Ni siquiera un poco.


FICHA TÉCNICA

Título: Charlie, el amor y los clichés

Autor: Ella Maise

Lanzamiento: 19 Marzo 2024

Editorial: Titania

Género: Comedia Romántica

Serie: Independiente



Hallie Piper está lista para hacer borrón y cuenta nueva. Después de salir gateando de una habitación de hotel (sí, tras tocar fondo), decide que es hora de madurar y comportarse como la adulta que es. Se muda a otro apartamento, se hace un nuevo corte de pelo y renueva su fondo de armario, pero cuando inicia sesión en la aplicación de citas en donde está segura de que encontrará su nuevo amor, ve nada más y nada menos que a Jack, el chico de cuya habitación se escabulló.

Después de aceptar que no hay un interés mutuo, Jack y Hallie se dan cuenta de que son el compinche perfecto del otro en su búsqueda de la persona indicada. Se envían mensajes para hablar sobre sus citas y, a menudo, las programan en el mismo restaurante para que después, si las cosas no salen bien, los dos puedan comer tacos juntos.

Spoiler: comen muchos tacos juntos.

Desanimados por la falta de perspectivas futuras, Jack y Hallie hacen una apuesta para ver quién encontrará primero el amor verdadero, pero cuando acuerdan tener una cita falsa en una boda de fin de semana, cualquier cosa puede suceder. Mientras fingen ser pareja, los límites se vuelven difusos y a ambos les cuesta recordar por qué salir con el otro era una mala idea.


FICHA TÉCNICA

Título: Una apuesta de amor

Autor: Lynn Painter

Lanzamiento: 19 Marzo

Editorial: Titania

Género: Comedia Romántica

Serie: Independiente



Encontrar tu camino no es un viaje sencillo.

 

Alice ve lo peor de la gente. También ve lo mejor.

Ve miles de emociones diferentes y sabe con exactitud lo que sienten las personas que la rodean.

Todos los días.

 Pero el problema son los pensamientos oscuros.

La tristeza. La ira.

Estas son las cosas que no puede quitarse de la cabeza. Las cosas que la abruman.

 ¿Dónde comenzará su viaje de autodescubrimiento?




 FICHA TÉCNICA

Título: De mil maneras distintas

Autor: Cecelia Ahern

Lanzamiento: 19 Marzo 2024

Editorial: Umbriel

Género: Narrativa Contemporánea

Serie:  Independiente

 


Comentarios